* Imagen a modo de referencia. Válido entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual. Se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km en Un Sol para los Chicos el sábado 3 de septiembre 2022. El color del vehículo objeto del sorteo es blanco (white). Ver bases y condiciones​

DONÁ AHORA PARA PROTEGERLOS.

Desde el primer día UNICEF está en terreno proveyendo agua segura y suministrando kits de salud, higiene y educación. Además, con tu ayuda también podremos brindar atención psicosocial urgente a las niñas y niños afectados por el conflicto.

TU AYUDA SALVA VIDAS

UNICEF trabaja sin pausa en Ucrania para proteger la vida de las niñas y los niños:

  • Brindamos atención psicosocial urgente.
  • Creamos espacios seguros llamados “Blue Dot” para que aquellos que fueron forzadas a huir reciban información valiosa y apoyo para sus desplazamientos, y cuenten con un lugar en donde los niños puedan descansar y jugar.
  • Acercamos atención médica, elementos de higiene, agua potable y kits de educación.
NECESITAMOS TU AYUDA. LAS VIDAS DE MILES DE NIÑOS Y SUS FAMILIAS ESTÁN EN RIESGO.

¿Qué hace posible tu donación?

Tu donación nos permite brindarle ayuda inmediata a las chicas y los chicos que más nos necesitan ante una emergencia, garantizando su salud, protección y educación en los contextos más difíciles. Además, con tu apoyo podemos estar presentes en aquellas crisis que se prolongan en el tiempo y ponen en riesgo su supervivencia y desarrollo.

Desde hace 75 años trabajamos en todo el mundo para protegerlos. Por favor sumate vos también, ¡no los dejes solos!