Logo Por mi y por todos

¡Hoy puedes cambiar sus vidas!

Los niños y niñas en situación de vulnerabilidad merecen crecer sanos, tener una buena alimentación y desarrollarse plenamente.

Asegurar su acceso a servicios de salud, garantizar una educación integral, inclusiva, adecuada para sus necesidades y que estén protegidos frente a todo tipo de violencia.

Por Mí y Por Todos

¡Tu donación mensual lo hace posible!

desnutrición

La desnutrición afecta a miles de niños, causando problemas de crecimiento y enfermedades que limitan su desarrollo. Esta situación es aún más grave en comunidades con pocos recursos y oportunidades.

educación

La educación inclusiva asegura que los niños, sin importar sus capacidades o condiciones, puedan acceder a una enseñanza de calidad. Día a día muchos niños y niñas enfrentan barreras sociales y económicas que dificultan su participación, limitando su desarrollo personal y educativo.

Proteger los niños contra la violencia

Proteger los niños contra la violencia garantiza que crezcan en un entorno seguro, libre de abuso, negligencia y explotación. La violencia es una amenaza para su desarrollo integral, afecta su salud física, emocional y mental. Es urgente prevenirla en todas sus formas y garantizar la protección de los niños.

Preguntas frecuentes 

Tu compromiso como donante es fundamental y permite cambiar la vida de miles de niños y niñas en todo el país y el mundo. UNICEF consigue que tu aportación, unida a la de otras personas, llegue más lejos y ayude a que el derecho de la infancia a la supervivencia, salud, educación y protección sea una realidad. 

 

Tu aportación regular nos permite llevar a cabo programas integrales que benefician a niños y familias que están en situación de pobreza y necesitan nuestro apoyo. 

 

UNICEF se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros donantes, no sería posible cumplir la misión de construir un mundo mejor para la infancia. 

Para hacerte donante de UNICEF necesitamos que nos facilites tus datos personales de contacto y de gestión de tu donación, elegiendo la cantidad que deseas aportar mensualmente.  

UNICEF no entrega la base de datos a terceros. Quienes manejan la base dentro de la organización han firmado acuerdos de confidencialidad y protección de la información, lo cual nos brinda confianza y seguridad ante nuestros aliados y donantes. La información de contacto, como teléfono celular o correo electrónico, se utiliza únicamente para envío de comunicaciones y rendición de cuentas de UNICEF a donantes. 

Puedes contactar con nosotros a través de esta web, por teléfono en el 829-249-6041 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, o bien escribiéndonos a la dirección de correo electrónico donantesrd@unicef.org 

¡Por Mí y Por Todos los Niños!

¡Por Mí y Por Todos los Niños!

¡Contamos contigo!