3 de cada 10 niñas y niños en Panamá viven en situación de pobreza.
Sé parte del cambio.
Con tu donación mensual puedes transformar la vida de miles de niños en Panamá.
Aunque Panamá ha avanzado en muchos aspectos, todavía hay niños que viven en condiciones vulnerables, sin acceso a servicios básicos de educación, salud, ni protección adecuada. Necesitamos tu ayuda para cambiar esta realidad.
Gracias a las donaciones, podemos seguir implementando programas a largo plazo para mejorar significativamente la calidad de vida de miles de niños, asegurándoles bienestar y desarrollo.
Tú puedes llevar esperanza y cuidar de quienes más lo necesitan junto a UNICEF.
¿Que hemos podido lograr con la ayuda de los donadores?
En 2023 300.000 personas (niñas, niños y sus familias) recibieron ayuda humanitaria y refugio, para sobrevivir.
Más de 1.000 bebés recién nacidos prematuros o con bajo peso han tenido asistencia médica desde sus primeros días de vida, para crecer sanos.
En el último año, más de 7,500 estudiantes han mejorado sus habilidades de lecto-escritura gracias al programa Aprender es Mi Derecho.
Preguntas frecuentes:
Tu compromiso como donante es fundamental y permite cambiar la vida de miles de niños y niñas en todo el país y el mundo. UNICEF consigue que tu aportación, unida a la de otras personas, llegue más lejos y ayude a que el derecho de la infancia a la supervivencia, salud, educación y protección sea una realidad.
Tu aportación regular nos permite llevar a cabo programas integrales que benefician a niños y familias que están en situación de pobreza y necesitan nuestro apoyo.
UNICEF se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros donantes, no sería posible cumplir la misión de construir un mundo mejor para la infancia.
Para hacerte donante de UNICEF necesitamos que nos facilites tus datos personales de contacto y de gestión de tu donación, elegiendo la cantidad que deseas aportar mensualmente.
UNICEF no entrega la base de datos a terceros. Quienes manejan la base dentro de la organización han firmado acuerdos de confidencialidad y protección de la información, lo cual nos brinda confianza y seguridad ante nuestros aliados y donantes. La información de contacto, como teléfono celular o correo electrónico, se utiliza únicamente para envío de comunicaciones y rendición de cuentas de UNICEF a donantes.